17 Ago 2022 | 12:34

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Trump se reúne con las grandes ligas: “Necesitamos a nuestro deporte de vuelta”

El presidente de Estados Unidos ha asegurado que se reunirá con los comisionados de la NBA, la NFL y la MLB, entre otras competiciones, para tantear

Palco23

15 abr 2020 - 19:05

“Necesitamos el deporte de vuelta; estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años”. Así de claro se ha mostrado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al expresar su opinión sobre el futuro inmediato de las ligas estadounidenses. Tanto es así, que próximamente iniciará una ronda de conversaciones con las competiciones con el fin de tantear la reanudación de los torneos.

 

Trump se reunirá con los comisionados de las principales ligas, como Adam Silver (NBA); Rob Manfred (MBL); Roger Goodell (NFL); Don Garber (MLS) y Gary Bettman (NHL), según ha explicado a The Associated Press. Asimismo, conversará con el presidente de la MLS, la UFC y la WWE, la responsable de la Nascar Lesa France Kenndy, y los comisionados del PGA y el LPGA de golf masculino y femenino.

 

Trump también se reunirá con otros propietarios de franquicias. En ellos destacan Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA; Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, y Robert Kraft, que controla los New England Patriots.

 

Ha pasado un mes desde que las competiciones en Estados Unidos se suspendieron sine die por el avance de la pandemia Covid-19. La primera competición en hacerlo fue la NBA, al detectar casos positivos en las plantillas, aunque paulatinamente el parón afectó a otros torneos.