17 Ene 2022 | 01:40

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Tres países, 14 equipos y 9 'sponsors': vuelve la International Champions Cup

Palco23

23 mar 2017 - 12:20

Cuenta atrás para el torneo de fútbol estival de pretemporada más importante del momento. Este año, la International Champions Cup contará con FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Arsenal FC, Tottenham Hotspur, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, AS Roma, Juventus, Inter de Milán, AC Milan y Paris Saint-Germain.

 

No jugarán todos contra todos, aunque habrá partidos con mucho interés mediático como El Clásico, el derbi de Milán y el de Manchester. Será la primera vez que se dispute un Barça-Madrid en EEUU, pero durante los 11 días que durará el torneo en tierras estadounidenses, en China y en Singapur, habrá muchas actividades recreativas, de promoción del fútbol y de activación de patrocinios.

 

Heineken estará al frente, mientras que el elenco de socios lo completarán Nike, Chevrolet, la entidad financiera Ally, AON y Visit Orlando como premium. Por su parte, Groupon, Gatorade y las bebidas energéticas Xyience han sido anunciados como patrocinadores oficiales de esta nueva edición de una competición que se puso en marcha en 2013.