Líder en información económica del deporte

Competiciones

Traddein da un paso más en el patrocinio e introduce su nombre en el Club Triatló Girona Costa Brava

Palco23

18 ene 2017 - 16:11

El Club Triatló Girona Costa Brava suma un nuevo corredor a su equipo: Tradeinn. La compañía de venta online de material deportivo ha alcanzado un acuerdo de co-branded con la entidad para impulsar las diferentes actividades que ésta realiza en la provincia catalana. El contrato firmado tendrá una vigencia mínima de cuatro años.

 

Se trata de un "macro acuerdo de colaboración que garantiza una importante aportación económica para consolidad y crear nuevos proyectos deportivos y sociales", han asegurado desde la empresa gerundense. Como consecuencia de la alianza, se ha decidido crear la marca Club Triatló Girona Costa Brava Tradeinn, con las siglas TGCBINN, sobre la que ambas partes "harán todo lo posible por publicitarla al máximo".

 

Triatló Girona Tradeinn 650
David Martín, consejero delegado de Tradeinn, y David Presas, presidente del club gerundense.

 

La relación entre las dos organizaciones se inició a finales de 2015, cuando Tradeinn se convirtió en patrocinador principal del club, "y fruto de la buena sintonía entre el club y la empresa" se ha llegado a este acuerdo principal. Entre los objetivos de la sinergia, la compañía remarca "el impulso de nuevas iniciativas dirigidas a atraer a los jóvenes de las comarcas de Girona a la práctica del triatlón y cada una de las tres disciplinas que lo configuran".

 

Asimismo, el convenio también contempla ventajas para los 140 socios que actualmente forman parte del club. "Los abonados podrán comprar productos de las tiendas online Bikeinn, Runnerinn y Swiminn a precios muy ventajosos, beneficiarse de descuentos en las pruebas donde participan u organizan los proveedores de Tradeinn, y realizar test de productos", ha detallado la empresa de e-commerce.

 

El presidente del club, David Presas, ha explicado que es un “auténtico honor llegar a un acuerdo de co-branded con una empresa de primerísimo nivel como es Tradeinn. El trabajo realizado para hacer crecer nuestro club en los últimos años ha sido clave para llegar a buen puerto. El club tiene muchos retos para el futuro, y tenerlos como compañeros de viaje hará que los podamos conseguir. El deporte de las comarcas de Girona puede estar muy satisfecho”.

 

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Tradeinn, David Martin, ha apuntado que “las sinergias que ponemos en marcha con el club son espectaculares. El TGCBINN tiene unos valores con los que Tradeinn se siente muy cómodo. Estamos convencidos que las comarcas de Girona tienen un potencial increíble para la práctica del deporte, y nosotros queremos contribuir con todas nuestras energías”. “El acuerdo nos hace más fuerte a los dos y no queremos poner límites al horizonte”, ha sentenciado.

 

En relación al acuerdo, Tradeinn creará una nueva web para el club, "para que se adapte a las necesidades del siglo XXI, en el que se dará a conocer a la organización y servirá como un punto de encuentro más para todos los socios". El grupo Tradeinn, con 13 tiendas online, cerró 2016 con una facturación de 75 millones de euros. Recientemente, la empresa ha abierto su segunda tienda física, ubicada en la Rambla de Llibertat de Girona.