Líder en información económica del deporte

Competiciones

Tissot se hace con los ‘title rights’ del Gran Premio de Aragón de MotoGP

La empresa relojera suiza lleva dos décadas ejerciendo como cronómetro oficial de la competición de Dorna.

Palco23

24 ago 2021 - 15:19

Tissot se hace con los ‘title rights’ del Gran Premio de Aragón de MotoGP

 

 

Nuevo nombre para el GP de Aragón. La empresa suiza especializada en relojes, Tissot, ha llegado a un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal de la carrera de Aragón 2021. La cita del campeonato, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre, pasará a denominarse Gran Premio Tissot de Aragón. Los términos económicos de la operación no han trascendido.

 

Fundado en 1853, el relojero de lujo suizo Tissot se convirtió en el cronómetro oficial de MotoGP en 2001 y en las dos décadas transcurridas ha estado presente en el paddock junto a otros patrocinadores como Michelin, RedBull o Monster Energy.

 

El Gran Premio Tissot de Aragón es el tercer evento en las dos últimas temporadas en el que el relojero de lujo suizo se postulará como patrocinador principal de un Gran Premio, dando nombre a la carrera de Doha y de la Emilia Romagna.

 

 

 

 

Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot, ha admitido que "la compañía se enorgullece de ser el cronometrador oficial de MotoGP, y estamos deseando que llegue otra carrera emocionante durante el Gran Premio de Tissot de Aragón".

 

El Gran Premio de Aragón, que tuvo lugar el año pasado entre el 16 y el 18 de octubre, se denominó Gran Premio Michelin de Aragón, después de que la empresa francesa de neumáticos llegase a un acuerdo con Dorna Sports para hacerse con los naming rights del evento por una temporada.