03 Dic 2021 | 20:33

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Tebas recupera la idea de jugar los lunes ante la imposibilidad de asistir a los estadios

El presidente de LaLiga quiere recuperar la idea de ampliar la jornada después de que los tribunales fallasen a favor de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), contraria a esta medida.

Palco23

18 may 2020 - 09:11

Tebas recupera la idea de jugar los lunes ante la imposibilidad de asistir a los estadios

 

 

Javier Tebas recupera la posibilidad de jugar los lunes. El presidente de LaLiga ha asegurado en El Partidazo de Movistar que la pretensión es “jugar todos los días de la semana”, aunque para ello necesita alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). Por ahora, el organismo regulador del fútbol español no se ha pronunciado.

 

No tendríamos ningún problema para estas once jornadas que nos quedan podamos jugar los lunes también”, ha indicado Tebas. “El motivo fundamental era un tema con los espectadores y ese tema no lo vamos a poder tener”, ha añadido, al tiempo que apelaba a “la sensibilidad de la federación para dar a los teleoperadores los máximos días de fútbol”.

 

La decisión de jugar los lunes fue suspendida por los tribunales el año pasado, dando la razón a la entidad presidida por Luis Rubiales, contraria a la misma. Lo que sí se garantizó entonces es jugar los partidos los viernes, por lo que LaLiga tuvo que depositar una caución de 15 millones de euros.