21 May 2022 | 13:46

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Sportmadness crece con la apertura de cuatro nuevas franquicias en España

La red de franquicias de gestión deportiva ha abierto nuevos centros en Madrid oeste, Ciudad Real, Girona y La Coruña, alcanzando 33 delegaciones en todo el mundo y con previsión de llegar a las cien franquicias este año.

Sportmadness crece con la apertura de cuatro nuevas franquicias en España
La red de franquicias de gestión deportiva ha abierto cuatro nuevas delegaciones situadas en Madrid oeste, Ciudad Real, Girona y La Coruña.

Palco23

03 may 2022 - 13:00

Sportmadness se expande por España. La red de franquicias de gestión deportiva ha abierto cuatro nuevas delegaciones situadas en Madrid oeste, Ciudad Real, Girona y La Coruña, con el objetivo de ofrecer servicios profesionales para gestionar eventos y academias deportivas, tal y como detalla la compañía en un comunicado.

 

La franquicia de Madrid estaré en manos del empresario Jaime Sastre, que ambiciona con poner en marcha proyectos deportivos en la zona oeste de la capital, centrados especialmente en actividades de montaña y deportes de equipo.

 

En Ciudad Real, estará a la cabeza Antonio Rodríguez, que tiene el objetivo de trabajar en deporte infantil en escuelas y campus. Por otro lado, la delegación en Girona estará liderada por Miquel Gutiérrez, que pretende organizar eventos en escuelas deportivas y campus de tecnificación. En último lugar, Ana Santos estará al frente de la franquicia en A Coruña, sumándose a las delegaciones gallegas de Pontevera y Lugo.

 

 

 

 

Así, Sportmadness pasa a estar formada por un total de 33 franquicias, de los cuales cinco abrieron el pasado febrero en Madrid, Salamanca, Cádiz, Pontevedra y Ciudad de México. En 2022, la compañía espera alcanzar las cien franquicias, de las cuales sesenta delegaciones serán fuera de España, ya que sus planes de expansión se centran en varios países de Europa y Latinoamérica.

 

Fundada por Alejandro García en 2012, la compañía con sede en Madrid decidió cinco años después licenciar la marca para acelerar su expansión en España y Latinoamérica. Sportmadness cerró 2020 con una facturación de 250.000 euros.

 

Sportmadness es una empresa de gestión deportiva especializado en vender el know how a terceros interesados en crear competiciones y dirigir un club. La empresa ayuda a emprendedores a lanzar un negocio de gestión deportiva que dé servicio a la administración pública, empresas, y centros educativos mediante la organización de actividades extraescolares, ligas y campamentos deportivos.