Líder en información económica del deporte

Competiciones

Spartan Race tantea la compra de Tough Mudder en Reino Unido, Alemania y Canadá

La organizadora de carreras de obstáculos ha firmado un acuerdo para negociar en exclusiva la adquisición de las pruebas de resistencia Tough Mudder en estos mercados con el objetivo de crear un gran grupo de eventos.

Palco23

09 ene 2020 - 10:58

Spartan Race tantea la compra de Tough Mudder en Reino Unido, Alemania y Canadá

 

 

Spartan Race quiere hacerse con el liderazgo del sector de las carreras de obstáculos. La compañía está tanteando la compra de su rival, Tough Mudder, en Reino Unido, Alemania y Canadá, por lo que ha firmado un contrato para negociar en exclusiva esta adquisición.

 

De salir adelante, se fusionarían dos de las principales organizaciones de carreras de obstáculos. Fuentes de Spartan Race aseguran que los eventos de Tough Mudder que se organicen en Reino Unido, Alemania y Canadá continuarán operando con esta misma marca, pero pasarán a estar bajo el paraguas de Spartan. La idea es que esas citas sean en equipo y reúnan a atletas de alto nivel, por lo que las competiciones serán amateurs.

 

La compañía continuará trabajando con los fundadores de Tough Mudder, Will Dean y Guy Livingstone, para completar la adquisición. “Espero crear una asociación duradera con Will y Guy mientras buscamos completar la fusión", ha explicado De Sena. “Estoy entusiasmado con la perspectiva de lo que podemos hacer juntos, como un único equipo”.