02 Oct 2022 | 17:56

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Spalding renueva su contrato con la Ncaa hasta 2021

Palco23

03 abr 2017 - 10:12

Las pelotas y los tableros del deporte universitario seguirán siendo Spalding. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con la National Collegiate Athletic Association (Ncaa) para continuar siendo su socio oficial durante cuatro años más, hasta 2021. Los detalles económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

En virtud del mismo, Spalding incluye todo el equipamiento de pelotas y canastas a todos los equipos del campeonato de baloncesto masculino y femenino. Además, tendrá la licencia para utilizar el logotipo de la marca Ncaa en los productos de Spalding para venderlos en las tiendas.

 

Paul Sullivan, vicepresidente y director general de Spalding, ha comentado que "la asociación con la Ncaa, que sirve como un camino a los estudiantes-atletas más grandes del momento, es uno de los que valoramos más. Esperamos poder brindar al talento de baloncesto de élite del país un equipamiento que les permita jugar a su nivel más alto y honrar nuestro mutuo amor por el juego".

 

Por su parte, el director de patrocinios de la Ncaa, Keith Martin, ha explicado que valoran "mucho la larga relación con Spalding, ya que la compañía ha sido una marca muy respetada y anclada en la comunidad de baloncesto durante muchos años". "Cada año buscamos maneras de hacer de nuestros campeonatos una experiencia emocionante para los estudiantes-atletas y aficionados. También queremos estar en línea con la nueva tecnología y trabajar con Spalding nos ayuda con ese objetivo", ha detallado.