06 Dic 2021 | 19:33

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Sevenmila volverá a organizar el Mundial de Scooter en Barcelona

Las competiciones incluirán la modalidad park y street tanto en categoría masculina como femenina.

Palco23

14 jun 2021 - 17:10

Sevenmila volverá a organizar el Mundial de Scooter en Barcelona

 

 

Sevenmila repite como organizador del Mundial de Scooter. Tras haber celebrado el primer Mundial de Scooter durante los World Roller Games celebrados en 2019 en Barcelona, World Skate ha anunciado la segunda edición de los Campeonatos del Mundo, que se disputarán en la ciudad en septiembre. La competición será organizada por Sevenmila.

 

El evento se ha añadido a la programación del Extreme Barcelona y tendrá lugar del 25 al 26 de septiembre en el Parc del Fòrum. Las competiciones incluirán la modalidad park y street tanto en categoría masculina como femenina.

 

Sevenmila será la empresa encargada de organizar el evento poco después de los Juegos de Tokio, donde el skateboard hará su debut olímpico. El Scooter ofrecerá una muestra más de los deportes urbanos en Barcelona.

 

 

 

 

Sevenmila es una agencia de márketing y eventos con sede en Barcelona y Madrid que organiza y produce todo tipo de eventos. Es dueña de la Urban World Series, que incluye competencias nacionales e internacionales. Desde 2008 organiza el Extreme Barcelona, uno de los eventos de deportes de acción más relevantes de Europa. En 2020 incluyó Madrid Urban Sports, que se realizó online con más de doce millones de visitas.

 

“Queremos volver a Barcelona con el Scooter World Championship, uno de los deportes más jóvenes en una de las ciudades que más adoran los jóvenes”, ha afirmado Sabatino Aracu, presidente de World Skate. “Barcelona es seguramente una de las ciudades donde nuestro legado es más fuerte para todos nuestros deportes, donde celebramos la última edición de los World Roller Games en 2019, justo antes de que el Covid-19 nos obligara a hacer una parada tan larga en las competiciones”, ha comentado.