Competiciones

RPM se queda en Almería: prepara una Titan Series en 2021

La organización toma la decisión tras celebrar la competición en España en vez de Marruecos a causa de la evolución de la pandemia.

Palco23

6 nov 2020 - 04:47

 RPM se queda en Almería: prepara una Titan Series en 2021

 

 

La Titan Desert se queda en Almería. RPM-Mktg, empresa organizadora de la Titan Desert y las Titan Series apuesta por mantener una prueba de las Titan Series en la ciudad andaluza después del éxito de la presente edición de la Titan Desert, que se ha celebrado en España por la imposibilidad de disputarse en Marruecos por el Covid-19.

 

“La voluntad será quedarnos con una Titan Series, queremos que la serie europea se quede en Almería”, ha señalado Jesús García, consejero delegado de RPM-Mktg, durante la tercera y última jornada de Sports Business Meeting.

 

 

 

La primera prueba de las Titan Series se celebró en Arabia Saudí del 29 de enero al 1 de febrero de 2020. La convocatoria de México estaba prevista para este noviembre, pero se han cancelado. Por otro lado, la Titan Desert volverá el año que viene a su escenario habitual, Marruecos, si la evolución de la pandemia lo permite.

 

“El escenario ha sorprendido a todos los participantes, son personas que tienen un criterio muy formado en competición”, ha recordado García. “No hay que ir a otros escenarios porque aquí tenemos todo lo necesario, con seguridad y garantías para poderlo practicar tranquilamente”, ha añadido.

 

La Titan Desert ha sido una de las pocas pruebas que ha podido salvar la organización, tras la suspensión de la Maratón y del Medio Maratón de Barcelona, L’Étap Spain by Tour o la Non-Stop Madrid Lisboa.