Competiciones

RPM aplaza la Non Stop Madrid-Lisboa a mayo de 2021

Esta es la segunda vez que se aplaza la prueba, puesto que de su habitual fecha en septiembre ya se había trasladado a noviembre.

Palco23

2 oct 2020 - 16:00

RPM aplaza la Non Stop Madrid-Lisboa a mayo de 2021

 

 

Otra competición aplazada. RPM-Mktg, la empresa organizadora de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, ha decidido posponer la octava edición de la prueba al fin de semana del 7 al 9 de mayo de 2021. La organización ha tomado esta decisión para anteponer la salud y el bienestar de los participantes, ante la actual situación de pandemia. La prueba cambiará la fecha del habitual septiembre a mayo, para ser una de las primeras aventuras del calendario nacional.

 

Esta es la segunda vez que se aplaza la prueba, puesto que de su habitual fecha en septiembre ya se había trasladado a noviembre, mes en el que tampoco podrá celebrarse.

 

Desde su primera edición en 2013, este reto de resistencia y aventura no ha parado de crecer. En la última edición de 2019 se completó dos meses antes el cupo de participantes con 900 inscritos (322 equipos), la cifra más alta de su historia.

 

Los participantes que estaban inscritos tienen dos opciones: cambiar la inscripción para la edición de 2021, que se celebrará del 7 al 9 de mayo, u obtener la devolución del 100% del importe de la inscripción.

 

RPM es una agencia que organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales. Es referencia en España en el sector del running, del motor, el ciclismo o el ski. Se encarga de organizar pruebas como la Zurich Maratón de Barcelona, Edreams Media Maratón de Barcelona, Garmin Team Trail, Powerade MTB Non Stop Series, Gaes Titan Desert by Garmin, Titan Tropic Cuba, Trial Indoor Barcelona y Dirt Track Barcelona.