Competiciones

RPM aplaza la Non Stop Madrid-Lisboa a julio de 2021

Por tercera vez la prueba se ve obligada a posponer su fecha de celebración debido a la evolución pandemia del coronavirus. La cita era en septiembre.

Palco23

13 ene 2021 - 13:58

RPM aplaza la Non Stop Madrid-Lisboa a julio de 2021

 

 

RPM-Mktg, empresa organizadora de la octava edición de la Non Stop Madrid - Tajo Internacional - Lisboa, ha aplazado de nuevo la prueba. Debía disputarse inicialmente en septiembre, fue retrasada a noviembre y más tarde a mayo de 2021, pero finalmente será del 2 al 4 de julio. Las inscripciones para la prueba se abrirán el próximo 21 de enero.

 

El reto de asistencia y aventura nacido en 2013 se ha convertido en este tiempo en una prueba de referencia con una elevada participación, hasta el punto de que en la última edición de 2019 se cerró el cupo de participantes con la cifra récord de 900 inscritos (322 equipos) dos meses antes de que se cerrara el plazo de inscripciones.

 

Los participantes de la Non Stop afrontarán un recorrido de 770 kolómetros entre Villanueva del Pardillo (Madrid) y Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas, en un formato lineal non stop y sin paradas obligatorias, compitiendo en las categorías de la Non Stop, ciclistas, bicicletas y naturaleza. Una de las principales novedades de la prueba es que se abre a la participación de las e-bikes.

 

RPM es una agencia que organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales. Es referencia en España en el sector del running, del motor, el ciclismo o el ski. Se encarga de organizar pruebas como la Zurich Maratón de Barcelona, Edreams Media Maratón de Barcelona, Garmin Team Trail, Powerade MTB Non Stop Series, Gaes Titan Desert by Garmin, Titan Tropic Cuba, Trial Indoor Barcelona y Dirt Track Barcelona.