Líder en información económica del deporte

Competiciones

Riot Games suma a Foot Locker y DXRacer para sus series europeas de ‘League of Legends’

Las dos compañías patrocinarán la competición más importante de este videojuego en 2019 y se suman a Shell y Kia. La marca deportiva vestirá a los árbitros con su conocido uniforme.

Palco23

20 ene 2019 - 19:20

Riot Games continúa captando patrocinadores para sus series europeas de League of Legends (LoL). El desarrollador de videojuegos ha firmado sendos acuerdos de patrocinio con Foot Locker y el fabricante de sillas DXRacer, que serán proveedores oficiales para la nueva temporada que ha comenzado este fin de semana. Se desconocen los términos económicos de estos contratos.

 

La League of Legends European Championship (LEC, por sus siglas) se ha convertido en la competición más importante de deportes electrónicos en el Viejo Continente, razón por la que ya son varias marcas de gran consumo las que se han interesado por este proyecto. Sin ir más lejos, esta misma semana se anunció también la entrada de Shell y Kia como patrocinadores.

 

“Son dos marcas importantes que comparten su visión por conseguir alcanzar los niveles más altos en el ámbito competitivo y del entretenimiento durante la retransmisión de la LEC”, ha señalado el desarrollador de videojuegos sobre la primera edición en la que compiten diez franquicias.

 

Foot Looker se encargará de que los comentaristas de la competición estén vestidos con las últimas tendencias de moda, mientras que los árbitros incluso podrían lucir la famosa indumentaria de los empleados de la cadena de tiendas de artículos deportivos. DXRacer, por su parte, será el proveedor de las sillas en las que se sentarán los equipos durante las retransmisiones.