21 May 2022 | 05:24

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Rent-A-Car seguirá siendo ‘sponsor’ de la Europa League por tres años más

La segunda competición de la Uefa y la compañía de alquiler de coches llegan a un acuerdo para renovar su colaboración hasta 2021.

Palco23

27 feb 2018 - 09:35

La Uefa ha anunciado la extensión de contrato de unos de sus partners oficiales de la Europa League. La compañía Rent-A-Car ve alargado su sponsor por tres años más en una de las competiciones con más prestigio de Europa, y que cuenta con equipos de más de 55 países cada temporada.

 

La asociación de Rent-A-Car con la Europa League se inició en 2015, y a través de ella ha conseguido cimentar una base de consumidores con lanzamientos de diversas activaciones cada temporada. Actualmente, la empresa de alquiler de coches tiene puesta en marcha una promoción en la que algunos seguidores pueden viajar junto a Robert Pirès, Marcel Desailly o Christian Ziege, quienes ofrecerán su opinión sobre los encuentros venideros.

 

“Nos ha sorprendido cómo de rápido han entendido al seguidor de fútbol y han integrado el patrocinio en su negocio, el cual creemos crecerá con la estrategia que tienen en lugar después de la renovación”, ha declarado el director de márketing de eventos de la Uefa, Guy-Laurent Epstein.

 

Rent-A-Car se ha convertido en el tercer patrocinador oficial de la Uefa Europa League para el ciclo 2018-2021, después de la renovación con Amstel y el acuerdo como nuevo partner por parte de Kia Motors.