Competiciones

Premier Padel adjudica a Teledeporte los derechos del Ooredoo Qatar Major 2022

La cadena de Rtve retransmitirá las semifinales y la final tanto en abierto como en sus plataformas digitales. El torneo, que finalizará el 2 de abril en Doha, inaugura el nuevo recorrido de Premier Padel.               

Premier Padel adjudica a Teledeporte los derechos del Ooredoo Qatar Major 2022
El torneo se inició el pasado 28 de marzo en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha (Qatar).

Palco23

31 mar 2022 - 10:45

Premier Padel firma con Teledeporte. La cadena de Radio Televisión Española (Rtve) retransmitirá las semifinales y la final del torneo inaugural de Premier Padel en Doha. Los encuentros se podrán seguir tanto en abierto por la televisión como por las plataformas digitales de la cadena. Hasta ahora, en España, los partidos se habían visto únicamente por el canal de Youtube de la competición

 

El torneo se inició el pasado 28 de marzo en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha (Qatar) y finalizará el 2 de abril. Cuenta con una cifra récord de 123 parejas inscritas de 19 países diferentes, que luchan por un premio en metálico de 525.000 euros. 

 

Premier Padel también adjudicó sus derechos audiovisuales a Sky, que ofrece los partidos del torneo en Italia, Reino Unido e Irlanda, Alemania, Suiza y Austria. En Latinoamérica, la competición también se puede ver en Espn, después de alcanzar un acuerdo para retransmitir el torneo en más de cincuenta países.

 

 

El objetivo de Premier Padel es impulsar el crecimiento de este deporte en todo el mundo, con diez torneos en 2022 y 2023 y 25 eventos anuales a partir de 2024. Premier Padel es un circuito mundial de padel regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA). Detrás de este nuevo recorrido de pádel se encuentra el presidente qatarí del París Saint-Germain (PSG) Nasser Al Khelaifi, que dirige la empresa Qatar Sports Investments (QSI).