04 Oct 2022 | 22:26

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Overtime Elite da entrada a Pau Gasol en su directiva

El nombramiento del dos veces campeón de la NBA y seis veces All-Star se ha hecho efectivo inmediatamente y esta semana ya ha participado en la primera reunión de la junta que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York. 

Overtime Elite da entrada a Pau Gasol en su directiva
A cada jugador contratado por Overtime Eliute se le ofrece un salario de seis cifras, con un salario mínimo garantizado de al menos 100.000 dólares al año

Palco23

22 jul 2022 - 19:04

Pau Gasol entra a formar parte de la directiva de Overtime Elite. La competición ha anunciado hoy que el exjugador se ha unido a su junta directiva. El nombramiento del catalán se ha hecho efectivo inmediatamente y esta semana ya ha participado en la primera reunión que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York.

 

Gasol se une al director general y cofundador de Overtime, Dan Porter, al presidente y cofundador de Overtime, Zack Weiner, al director de estrategia y financias de Overtime, Farzeen Ghorashy, a Carmelo Anthony y a Jay Williams en la junta directiva.

 

“El currículum de Gasol dentro y fuera de la pista habla por sí mismo, pero su visión y su enfoque práctico serán fundamentales para el crecimiento y el éxito a largo plazo de la liga”, ha asegurado el consejero delegado y cofundador de Overtime, Dan Porter.

 

“Estoy deseando trabajar con mis compañeros y el personal de Overtime Elite para construir no solo una liga de base global, sino una competición de baloncesto que capture la imaginación de los aficionados a este deporte en todo el mundo”, ha explicado Gasol por su parte.

 

 

 

Overtime Elite es una liga deportiva que ofrece a los jóvenes jugadores de baloncesto con más talento del mundo un camino para convertirse en atletas profesionales, al tiempo que crea una nueva comunidad de aficionados nativos digitales.

 

La competición proporciona un acelerador para las carreras profesionales de los jugadores de élite. La liga ofrece un programa de desarrollo durante todo el año que combina un entrenamiento de alto nivel, tecnologías de vanguardia en rendimiento y ciencia del deporte, instalaciones de primera categoría y un programa académico riguroso y personalizado.

 

A cada jugador contratado por Overtime Eliute se le ofrece un salario de seis cifras, con un salario mínimo garantizado de al menos 100.000 dólares al año, más bonos y acciones de capital en Overtime. Además, los jugadores reciben ingresos por el uso de su nombre e imagen, lo que incluye las ventas de camisetas personalizadas, tarjetas coleccionables, videojuegos y NFT. Los jugadores de este año tienen la opción de elegir una beca de estudios o una opción salarial.