07 Oct 2022 | 18:32

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Octagon da entrada a Tripelsum en el capital de Premier Padel Spain

El family office español se ha convertido en socio inversor para potenciar el proyecto, buscando el desarrollo estratégico del circuito de pádel. La operación se produce después de haber celebrado el primer torneo en el país.

Octagon da entrada a Tripelsum en el capital de Premier Padel Spain
Octagon tiene los derechos de la competición en España. Tras la operación, la compañía se convirtió en la promotora del evento y gestiona tanto sus derechos audiovisuales, como la actividad comercial y ticketing.

Palco23

21 sep 2022 - 19:42

La plataforma de inversión Tripelsum y Premier Padel Spain han unido sus caminos. El family office español se ha convertido en nuevo socio inversor para potenciar el proyecto y buscar el desarrollo estratégico de la competición en el país. 

 

Tripelsum es una empresa con amplia experiencia en el sector inversor y con un vertical destinado a inversiones en la industria del deporte. La compañía apuesta por el pádel “como una gran oportunidad de crecimiento, pero, sobre todo, en la misión de Premier Padel y el reto de conducir este deporte hasta el olimpismo”, destaca Oriol Cortada, director de inversiones de Tripelsum.

 

El propio Cortada ha remarcado la importancia de la nueva oportunidad tras el éxito del primer torneo de Premier Padel Spain, el Madrid Premier Padel P1 celebrado el pasado agosto en Madrid: “Estamos muy contentos de participar en un proyecto con socios de viaje tan importantes y que ya han entregado un evento de un grandísimo nivel”, asegura.

 

 

“Para nosotros fue un inicio único y muy ilusionante, pero nos ilusiona todavía más sentir que el éxito que vivimos también impacta sobre otras partes, como Tripelsum, que quieren hacer de esto algo mucho más grande”, ha explicado Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain. “Es una muy buena noticia que nos fortalece en el corto, medio y largo plazo”, ha concluido.

 

Octagon tiene los derechos de la competición en España. Tras la operación, la compañía se convirtió en la promotora del evento y gestiona tanto sus derechos audiovisuales, como la actividad comercial y ticketing. En junio, Premier Padel creó la filial con el objetivo de poder realizar el torneo de pádel en suelo español en agosto.

 

Para ejecutar los diez torneos que tiene previsto realizar Premier Padel a lo largo de este año, Premier Padel ha creado filiales en los distintos territorios donde ha desembarcado o prevé desembarcar próximamente de la mano de los promotores de los torneos, como es el caso de Italia, Francia o México.