30 Nov 2021 | 00:53

Líder en información económica del deporte

Competiciones

NFL: suspendido el partido de las estrellas universitarias

La National Football League Player Association ha decidido cancelar el All-Stars universitario que se debía disputar el 23 de enero. En este encuentro jugaban los futuribles para el draft de la NFL.

Palco23

16 nov 2020 - 11:05

NFL: suspendido el partido de las estrellas universitarias

 

 

 

Las futuras estrellas de la NFL pierden una oportunidad para lucirse. La asociación de jugadores de la NFL (Nflpa) ha decidido suspender el Collegiate Bowl, el partido de las estrellas universitarias.

 

En este partido, previsto inicialmente para el 23 de enero de 2021, jugaban los jugadores que pueden ser seleccionados en el draft de la NFL y, por ello, es una gran ocasión para las promesas de este deporte para lucirse ante las franquicias. En 2019, 58 jugadores de los 112 que disputaron el Collegiate Bowl fueron posteriormente seleccionados por una franquicia de la NFL y se encuentran jugando la actual temporada., según Sportico.


Ante la situación generada por la pandemia, la Nflpa emitió un comunicado en el que asegura que “tras haber analizado todas las opciones y consultar con los médicos, no es factible disputar el encuentro en persona”. Por ello, explican que reconvertirán el partido para 2021, en una edición virtual.

 

Esta decisión llega después de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, asegurara que “tenemos la intención de tener el máximo número de espectadores posibles en la Super Bowl”. Un partido en el que la competición se juega un negocio de más de 380 millones de dólares.