21 May 2022 | 13:36

Líder en información económica del deporte

Competiciones

NFL cancela su partido en México por las condiciones del estadio

Tras las excesivas lluvias y los eventos realizados en el histórico recinto Azteca, la competición de fútbol americano ha cancelado encuentro entre los Chiefs de Kansas y los Rams de Los Angeles, candidatos a llegar al Super Bowl de la temporada.

Palco23

15 nov 2018 - 10:42

 

Se le escapa el partido de la NFL a México. El encuentro de la liga de fútbol americano que se iba a jugar en el Estadio Azteca ha sido cancelado por el mal estado del terreno de juego. Los equipos de Chiefs de Kansas y los Rams de Los Ángeles han trasladado a la ciudad californiana el partido que se disputaría el 19 de noviembre. Estos equipos son fuertes candidatos a llegar al Super Bowl de la temporada, por lo que se esperaba una masiva asistencia del público al partido.

 

“Se ha trabajado extensamente para preparar este evento, sin embargo, la difícil temporada de lluvias y los múltiples eventos originan que la superficie del campo no cumpla con los estándares de la NFL”, declaró Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la NFL Internacional.

 

Por su parte, el grupo de medios propietario del inmueble, Televisa, ha comunicado que la siguiente semana se anunciará el procedimiento de reembolso de las entradas que ya se habían vendido. Agregando además que se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped.