17 Ago 2022 | 13:13

Líder en información económica del deporte

Competiciones

MotoGP también pospone el Gran Premio de las Américas y mueve de fecha a Valencia

El Gram Premio que se disputará en el circuito Ricardo Tormo se correrá el 22 de noviembre, mientras que el de Estados Unidos será una semana antes, el 15 de noviembre.

Palco23

10 mar 2020 - 13:13

MotoGP también suspende el Gran Premio de las Américas y mueve de fecha a Valencia

 

 

MotoGP continúa haciendo malabares con el calendario para sortear los efectos del coronavirus. El Mundial de Motociclismo ha pospuesto el Gran Premio de las Américas, que debía disputarse el fin de semana del 3 al 5 de abril. La carrera se disputará el 15 de noviembre, fecha en la que debía celebrarse la prueba de la Comunidad Valenciana.

 

La carrera de Estados Unidos se disputará finalmente el 15 de noviembre, fecha en la que debía celebrarse la prueba de la Comunidad Valenciana. Para poder encajarlo, la gestora del campeonato ha retrasado una semana su escala en el Circuito Ricardo Tormo, hasta el 22 de noviembre, para mantenerla como la última carrera de la temporada.

 

La temporada, que arrancó este fin de semana en Qatar, sólo pudo comenzar con las categorías de Moto3 y Moto2. La de la categoría reina fue suspendida y, por ahora, no será reubicada en el calendario. La que sí encontró un hueco fue la de Tailandia, aplazada hasta el fin de semana 4 de octubre, hecho que provocó del Gran Premio de Motorland (Aragón) al 25 de abril.