17 May 2022 | 06:45

Líder en información económica del deporte

Competiciones

MotoGP seguirá rodando con BT Sport en Reino Unido hasta 2021

La competición de motociclismo renueva los derechos audiovisuales en territorio británico e Irlanda e incluirá la British Talent Cup, que empezará a rodar este 2018.

Palco23

21 feb 2018 - 16:32

Dorna Sports renueva con uno de los principales agentes audiovisuales. La gestora de MotoGP ha llegado a un acuerdo con BT Sport para renovar los derechos de televisión las tres categorías de motociclismo en Reino unido e Irlanda hasta la temporada 2021. Se trata del aliado televisivo de la Uefa Champions League en este territorio.

 

Se trata de un nuevo acuerdo, que se suma al contrato que han mantenido ambas partes durante los últimos cuatro años. Además, en 2018, BT Sport empezará a emitir la recién creada British Talent Cup, que está diseñada para que los jóvenes pilotos británicos empiecen a coger fuerza para entrar en el mundo profesional.

 

Andy Haworth, director de contenido y estrategia de BT, ha señalado sobre la renovación de este contrato que “en las últimas cuatro temporadas, hemos dado a los aficionados de MotoGP la mejor cobertura de carrera jamás vista en televisión en el Reino Unido”.

 

Por su parte, el director general de Dorna Sports, Manel Arroyo, ha comentado que “con nuestro acuerdo con BT Sport, los fans de MotoGP en el Reino Unido e Irlanda han recibido cobertura en directo de todas las sesiones de todos los Grands Prix, con un fantástico equipo de presentadores que presentarán todas las novedades y la acción desde el paddock”.