23 Ene 2022 | 23:16

Líder en información económica del deporte

Competiciones

MotoGP confía en Milestone y renueva su licencia para videojuegos

La competición de motociclismo vuelve a conceder la explotación de su negocio para consolas a la desarrolladora italiana especializada en juegos de motor.

Palco23

28 nov 2017 - 18:57

MotoGP mantiene su alianza con Milestone en pleno auge de los eSports. Dorna Sports, la gestora de la competición de motociclismo, ha llegado a un acuerdo de renovación de su licencia para que la desarrolladora italiana de videojuegos pueda continuar usando la licencia oficial del campeonato hasta diciembre de 2021, como mínimo.

 

“La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports”, ha explicado Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone.

 

“Llevamos trabajando juntos desde 2012, de tal modo que tenemos unos pilares sólidos que nos permitirán seguir creciendo cada vez más. Y con el gran éxito que han tenido tanto los juegos como el primer campeonato de eSports, estamos convencidos de que en el futuro superaremos todos los límites”, ha señalado Pau Serracanta, director comercial de Dorna Sports.