26 Sep 2022 | 15:31

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Miguel Carballeda renovará como presidente del Comité Paralímpico Español

El directivo de la entidad lleva en el cargo desde 2004. En las elecciones se elegirán las tres vicepresidencias y los cargos de secretario general, tesorero y vocales.

Palco23

03 nov 2020 - 16:06

Miguel Carballeda renovará como presidente del Comité Paralímpico Español

 

 

Miguel Carballeda renovará otro mandato al frente del Comité Paralímpico Español (CPE). La junta electoral de los comicios a la presidencia del CPE ha proclamado este martes al actual presidente de la entidad como único candidato para presidirla en las elecciones que se celebrarán el 11 de noviembre.

 

De esta forma, Carballeda será reelegido presidente del CPE, cargo que ostenta desde su primera elección en 2004. En esta ocasión, la asamblea general en la que se llevará a cabo la reunión y la posterior votación será telemática por el Covid-19.

 

Además de la elección del presidente, también se someterán a sufragio de los miembros de la asamblea general las tres vicepresidencias y los cargos de secretario general, tesorero y vocales en representación de las federaciones unideportivas paralímpicas y de las federaciones no paralímpicas.

 

La asamblea también deberá ratificar la composición de la comisión de garantías y la designación de la persona que ocupará la dirección de gerencia del Comité Paralímpico, todo ello a propuesta del presidente.