11 Ago 2022 | 10:29

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Michael Jordan se alía con Denny Hamlin para lanzar un nuevo equipo de la Nascar

La estrella de la NBA consatará con Bubba Wallaca como piloto principal para el equipo que se pondrá en marcha la próxima temporada.

Palco23

22 sep 2020 - 11:01

Michael Jordan se alía con Dennu Hamlin para lanzar un nuevo equipo de la Nascar

 

 

La indústria del motor americano tiene una nueva estrella en su paddock. El exjugador de la NBA Michael Jordan prepara el lanzamiento de un nuevo equipo de la Nascar juntamente con Denny Hamlin, tres veces campeón de las 500 millas de Daytona.

 

Jordan ha apuntado que “es un buen momento social para que haya nuevos propietarios de raza negra en la Nascar, históricamente es un hecho que ha costado”, según recoge Sportico. “Creo que es una oportunidad para educar a la audiencia y abrir nuevas oportunidades a las personas negras en el mundo de las carreras”, apostilla Jordan.

 

El nuevo equipo se pondrá en marcha a partir de la próxima temporada, y contará con el piloto Bubba Wallace, una de las estrellas de este deporte en Estados Unidos. Esta temporada, Wallace formaba parte de Richar Petty Motorsports, conjunto que dejará al final de campaña.

 

Además de su nuevo equipo de la Nascar, el seis veces campeón de la NBA también es propietario de los Charlotte Hornets, equipo de la liga estadounidense de baloncesto.