06 Dic 2021 | 18:56

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LVP: acuerdo de patrocinio con MediaMarkt para las Rising Series de Valorant

MediaMarkt y LVP estrenarán próximamente las Power Cups, un conjunto de diez copas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses en la plataforma de competición ArenaGG.

Palco23

19 may 2021 - 18:30

LVP: acuerdo de patrocinio con MediaMarkt para las Rising Series de Valorant

 

 

LVP se alía con MediaMarkt. La empresa, organizadora de competiciones de videojuegos a escala global en lengua hispana, ha llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados se convierte en colaborador de algunas de las competiciones más importantes de España de eSports.

 

En virtud del acuerdo, MediaMarkt será el patrocinador principal de la Rising Series, la competición nacional de Valorant organizada por LVP que reúne a los mejores equipos del panorama nacional y continental del juego de Riot Games. MediaMarkt estará acompañado de Intel, que ya tiene presencia en LVP como uno de los principales patrocinadores de la Superliga de League of Legends. En las próximas semanas se anunciará su presencia en otras competiciones del ecosistema de LVP.

 

Además, la apuesta de MediaMarkt por los eSports se extiende también al sector amateur. MediaMarkt y LVP estrenarán próximamente las Power Cups, un conjunto de diez copas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses en la plataforma de competición ArenaGG y que tendrán como protagonistas a algunos de los principales juegos con más seguidores entre la comunidad. Estarán abiertos a todo el mundo y darán la oportunidad de optar a premios vinculados con el gaming.

 

 

 

 

 

 

“Su entrada, junto a Intel, nos ayudará a seguir desarrollando la competición; además, el formato de las Power Cups que impulsamos junto a MediaMarkt va a sorprender a los jugadores amateur y les dará la opción de ganar magníficos premios y a seguir aumentando la base de fans de los eSports”, ha explicado Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

 

 

La LVP es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza competiciones nacionales como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina y grandes torneos internacionales.

 

También cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship. Como parte del Grupo Mediapro, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.