17 Ago 2022 | 06:05

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Luz verde a la asistencia en el Olímpic de Badalona para la 7Days EuroCup

La Fonteta también abre sus puertas a 400 aficionados para el estreno de la Euroliga y la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa.

Palco23

24 sep 2020 - 17:40

Luz verde a la asistencia en el Olímpic de Badalona para la 7Days EuroCup

 

 

El Palau Olímpic de Badalona podrá volver a acoger aficionados para la 7Days EuroCup. Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes y todos los procesos para poder cumplir todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del Palau Olímpic, los aficionados verdinegros podrán volver a disfrutar en directo de su equipo con un aforo restringido y sin sentarse en sus localidades habituales para mantener la distancia de seguridad.

 

El estreno del conjunto catalán será ante Partizan de Belgrado el miércoles 30 de septiembre. La presencia de equipos españoles la completan el Unicaja de Málaga, el MoraBanc Andorra y el Herbalife Gran Canaria.

 

Por lo que respecta al Valencia Basket, ha puesto a la venta 245 entradas para el estreno de la Euroliga ante el LDLC Asvel. El mismo número de aficionados podrán presenciar en directo la jornada 3 de la Liga Femenina Endesa ante el Casademont Zaragoza.

 

A partir de este viernes 25, los aficionados podrán adquirir sus entradas para presenciar los partidos, con plazo preferencial para abonados. Junto a las localidades reservadas para Tarjeta E Acti Basket, completan la afluencia de 400 personas permitidas por las autoridades para estos dos encuentros atendiendo a medidas sanitarias.