03 Dic 2021 | 20:15

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Lega Basket Serie A e Infront se unen hasta 2023

La empresa de Wanda Sports Group gestionará exclusivamente el márketing, el patrocinio y los derechos digitales de LBA durante las próximas tres temporadas.

Palco23

24 sep 2020 - 17:50

Lega Basket Serie A e Infront se unen hasta 2023

 

 

Nuevo acuerdo en el baloncesto italiano. Infront y Lega Basket Serie A (LBA) han presentado una asociación exclusiva de tres años antes de la presentación del Campeonato 2020/2021. Infront gestionará patrocinadores en todos los eventos de la LBA, incluida la temporada regular y las fases de playoffs del Campeonato de la Serie A, la Copa de Italia Final Eight, la Supercopa de Italia y la Copa NextGen. También incluye eventos no competitivos gestionados exclusivamente por LBA. El acuerdo incluye una opción de prórroga por tres temporadas más.

 

El acuerdo también cubre la inversión e implementación de una estrategia digital dirigida a hacer crecer los canales digitales de LBA. Esto incluye la creación de contenido de posproducción tanto de material de archivo reciente como de archivo.

 

La máxima competición entre clubes del baloncesto masculino italiano dará comienzo este sábado 26 de septiembre con el partido entre Universo Treviso Basket y Trento.

 

Fundada en 2003, Infront, la empresa dirigida por Philippe Blatter, ofrece soluciones digitales, operaciones de eventos de clase mundial, distribución internacional de derechos de medios, patrocinio, ventas y activación o producción de medios.