07 Dic 2021 | 06:38

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Las principales ligas de EEUU limitan el acceso a los vestuarios por temor al coronavirus

NFL, NBA, MLB y NHL limitarán el acceso a los vestuarios y las sedes de las franquicias a aquellos que no sean jugadores ni empleados esenciales, a causa del coronavirus.

Palco23

10 mar 2020 - 13:35

Las principales ligas de EEUU limitan el acceso a los vestuarios por temor al coronavirus

 

 

El coronavirus también afecta a las principales ligas de EEUU. La National Hockey League (NHL), la Major League Soccer (MLS), la National Basketball Association (NBA) y la Major League Baseball (MLB) han anunciado que limitarán el acceso a los vestuarios durante los entrenamientos y partidos, debido al brote de coronavirus en el país.  

 

“Después de consultarlo con expertos de enfermedades infecciosas y salud pública y dados los problemas que se pueden asociar con el contacto cercano en los momentos previos y posteriores a los partidos, todos los vestuarios de los equipos y las instalaciones estarán abiertos solo para jugadores y empleados esenciales de los equipos y las instalaciones del equipo”, confirma la declaración.

 

“El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y la casa club, estos cambios serán efectivos a partir de los entrenamientos y partidos del martes y se mantendrán en vigor hasta nuevo aviso”, destaca el comunicado. Asimismo, reconocen que “continuaremos monitorizando la situación y daremos los pasos necesarios para mantener un ambiente seguro”.