Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga se convierte en patrocinador de las pistas de esquí del Grupo Aramón

La patronal de fútbol, los clubes de LaLiga Santander y el Real Zaragoza y la SD Huesca tendrá visibilidad en las pistas del pirineo aragonés de Formigal-Panticosa y Cerler, así como en las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

Palco23

13 ene 2020 - 13:36

LaLiga tiene visibilidad de marca en las estaciones de esquí del Grupo Aramón

 

 

LaLiga esquiará en las estaciones de Aragón. La patronal de fútbol ha firmado un acuerdo para patrocinar las pistas de esquí del Grupo Aramón, gracias al que los veinte equipos de LaLiga Santander, el Real Zaragoza y la SD Huesca tendrán visibilidad de marca en esos complejos.  Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Se trata de una iniciativa para promocionar a los clubes de LaLiga y el canal oficial de la competición entre los visitantes de Aramón. En los últimos días, las estaciones de Cerle y Formigal-Panticosa, ubicadas en el pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, han incorporado los escudos de los veinte clubes de LaLiga Santander y los del Zaragoza y el Huesca, los dos clubes aragoneses de LaLiga SmartBank, así como mensajes de Movistar LaLiga en las telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros.

 

Además de la presencia de marca por todas las estaciones, se han planificado diferentes activaciones que ofrecerán experiencias a los esquiadores, como Watch Parties para disfrutar en directo en las pistas de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, juegos de habilidades donde unir el esquí y el fútbol, y fiestas.

 

 

 

 

“LaLiga es mucho más que fútbol, es entretenimiento, por lo que poder estar presentes en las pistas de Aramón, donde se juntan deporte y entretenimiento cada temporada de esquí, es una gran oportunidad para todos los clubes que forman LaLiga”, ha afirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga.

 

Por su parte, Antonio Gerció, director general de grupo Aramón, ha explicado que el acuerdo alcanzado es con “uno de los grandes partners de entretenimiento” y ha asegurado que esta unión “supone una gran ventaja para el fomento del deporte y de valores que van unidos a él, como la superación, el esfuerzo, la pluralidad o el compañerismo”.