11 Ago 2022 | 19:48

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga renueva su acuerdo con El Corte Inglés por otra temporada

La cadena de grandes almacenes se mantiene como uno de los partners del fútbol español, después de que ambas partes se vincularan en 2017.

Palco23

13 oct 2020 - 13:19

LaLiga renueva su acuerdo con El Corte Inglés por otra temporada

 

 

LaLiga seguirá comprando en El Corte Inglés. La patronal del fútbol español y la cadena de grandes almacenes han renovado su acuerdo de patrocinio una temporada más. En esta ocasión, El Corte Inglés apoyará logísticamente los desplazamientos y alojamientos de los clubes de LaLiga SmartBank a través de su agencia de viajes.

 

Desde 2017, ambas instituciones colaboran tanto en el ámbito comercial como en el social. Por un lado, El Corte Inglés ya comercializa las entradas y abonos de temporada de una decena de clubes de LaLiga, con una plataforma de ticketing que simula el estadio en 3D. Por el otro, LaLiga y El Corte Inglés han puesto en marcha varias acciones para acercar el fútbol español al aficionado, así como la creación de LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol profesional para personas con discapacidad intelectual.

 

Para la presente temporada, ambas instituciones tienen previstas nuevas acciones para conseguir que los aficionados al fútbol vivan experiencias en todos los centros de El Corte Inglés distribuidos por España.