01 Dic 2021 | 00:45

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga renueva a Mazda como patrocinador oficial hasta 2022-2023

La compañía automovilística se mantendrá como uno de sus espónsors locales para España hasta la temporada 2022-2023 y tendrá visibilidad en diferentes soportes de la competición.

Palco23

16 jul 2020 - 10:47

LaLiga se asegura el patrocinio de Mazda hasta 2022-2023. La compañía automovilística ha renovado el acuerdo con la competición de fútbol dos años más. Los términos económicos no se han desvelado aunque sí que cubrirá Primera y Segunda División y que tendrá visibilidad en diferentes soportes físicos y digitales.

 

Mazda es uno de los doce patrocinadores que tiene LaLiga en España, junto con El Corte Inglés, Samsung, Sportium, Deliveroo, Allianz, Stihl, Danone, Marqués del Atrio, Vitaldent, Renfe y Mail Boxes. Este es el tercer escalón dentro de la pirámide de patrocinios de la patronal, por debajo de los socios globales, donde están Puma, EA Sport, Budweiser, Rexona, LiveScore, BKT y Panini, y del patrocinador principal, Bando Santander.

 

Para José María Terol, consejero delegado de Mazda en España, “hace casi cinco años que iniciamos nuestra colaboración y desde entonces hemos evolucionado como marca”. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado que la compañía “es una de las casi cincuenta marcas que confían en nosotros”.