11 Ago 2022 | 07:19

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga, reconocida como embajador honorario de la Marca España a nivel internacional

La competición ha recibido este galardón por su trabajo para mejorar la imagen del país con la visibilidad del fútbol en prácticamente todo el mundo.

Palco23

05 mar 2020 - 10:44

LaLiga, reconocida como embajador honorario de la Marca España a nivel internacional

 

 

LaLiga recibe un nuevo galardón por su trabajo de promoción internacional. La gestora del fútbol profesional ha sido reconocida como embajador honorario de la Marca España a nivel internacional por parte de esta institución. Es un título que también han recibido la presidenta de Banco Santander, Ana Botín; la directora de cine Isabel Coixet; la atleta Carolina Marín; la ONCE, Paradores; el microbiólogo Francisco Mojica, y el empresario José Luis Bonet.

 

“Gracias a LaLiga y a los acuerdos con distintos operadores, cientos de millones de personas en todo el mundo, pueden disfrutar del fútbol español. LaLiga contribuye a ofrecer al mundo la indudable fortaleza que tenemos como país”, señaló en su discurso el Rey Don Felipe VI.

 

“Ese fortalecimiento de la imagen de España se hace a través de la potencia del fútbol como espectáculo en todo el mundo y con los valores intrínsecos que tiene como disciplina deportiva como son el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la colaboración”, añadió.