17 Ago 2022 | 08:59

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga firma con Telepizza un acuerdo de patrocinio para tres temporadas

La cadena de restauración ya venía colaborando con la patronal española del fútbol a través de LaLiga Genuine Santander como marca asociada y en el proyecto de integración social.

Palco23

17 sep 2020 - 17:04

LaLiga firma con Telepizza un acuerdo de patrocinio para tres temporadas

 

Telepizza, nuevo patrocinador de LaLiga. La cadena de restauración ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la patronal del fútbol que se extenderá durante las próximas tres temporadas tanto en LaLiga Santander como en LaLiga Smartbank. El acuerdo permitirá a Telepizza aparecer en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.

 

Tal y como ha anunciado LaLiga, a partir de la segunda jornada de esta temporada la marca de alimentación aparecerá en la U televisiva de los estadios de Primera y Segunda división. La vinculación de Telepizza como patrocinador del fútbol español se remonta a la temporada 2018-2019, cuando la cadena de pizzerías se convirtió en asociada de LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual.

 

Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander a sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.

 

El acuerdo suscrito ahora será presentado el próximo lunes por Javier Tebas, presidente de LaLiga; Oscar Mayo, director de negocio, márketing y desarrollo internacional de LaLiga; Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y consejero delegado de Food Delivery Brands (empresa propietaria de Telepizza), y Manuel Loring, consejero delegado en la región Emea de la compañía.