07 Dic 2021 | 06:45

Líder en información económica del deporte

Competiciones

LaLiga aplaza las elecciones a la vicepresidencia segunda

La competición ha decidido posponer la votación para relevar a Víctor Martín, ex del Numancia, como medida preventiva por el coronavirus.

Palco23

16 mar 2020 - 18:00

LaLiga continuará unas semanas más sin vicepresidencia segunda. La gestora del fútbol profesional en España ha decidido suspender provisionalmente la votación para elegir un sustituto a Víctor Martín, que dejó este cargo institucional tras cesar como consejero delegado del CD Numancia.

 

La asociación presidida por Javier Tebas atribuye esta decisión a las “medidas preventivas” adoptadas “tras la declaración del estado de alarma”. “El proceso de elección se reanudará por tanto cuando quede sin efecto el citado estado de alarma”, añade en un comunicado.

 

La paralización de esta elección llega un mes después de que Miguel Ángel Gil Marín asumiera la vicepresidencia primera de LaLiga en representación del Atlético de Madrid. Es un cargo que asumió en sustitución de Clemente Villaverde, que ocupaba el cargo en representación del club antes de fichar por el Getafe CF.