08 Dic 2021 | 01:33

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La WWE no se frena por el Covid-19: celebrará su evento estrella a puerta cerrada

La promotora de eventos de lucha libre ha decidido celebrar por primera vez una competición sin público, que tendrá lugar en el WWE Performance Center de Orlando, el 5 de abril. 

Palco23

19 mar 2020 - 10:09

La WWE no se frena por el Covid-19: celebrará su evento estrella a puerta cerrada

 

 

La WWE no se detiene ni ante el avance del coronavirus. La promotora de eventos de lucha libre, por ahora, no cancelará la temporada. Es más, su evento estrella, WrestleMania, se disputará igualmente el 5 de abril, aunqe lo hará en el WWE Performance Center de Orlando (Florida, Estados Unidos). Eso sí, lo hará por primera vez a puerta cerrada y estará disponible a través de los diferentes operadores audiovisuales. 

 

Hace unos días la WWE anunció que disponía de hasta 500 millones de dólares (445 millones de euros) entre el flujo de caja disponible y su capacidad de endeudamiento, que utilizará para amortiguar el golpe que supone dejar de organizar eventos.

 

La empresa afirmó entonces que el potencial impacto de Covid-19 puede afectar negativamente al negocio, incluyendo la venta de merchandising y de entradas para las citas. El anuncio llegó después de que hubiera estallado la crisis del coronavirus en Estados Unidos y después de que la WWE desplomase su beneficio un 22%, hasta 77 millones de dólares (69,8 millones de euros) en 2019.