26 Jun 2022 | 00:50

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La WWE capta talento de Bartool Sports para ampliar su junta directiva

La compañía ha nombrado a Erika Nardini como nuevo miembro de su órgano de dirección. La directiva cuenta con experiencia en empresas como Microsoft, AOL o Yahoo!

Palco23

06 oct 2020 - 10:00

La WWE capta talento de Bartool Sports para ampliar su junta directiva

 

 

La WWE suma talento a sus órganos de dirección. La gestora de espectáculos de lucha libre ha incorporado a Erika Nardini, hasta ahora consejera delegada de Bartool Sports, como nuevo miembro de la junta directiva de la entidad.

 

Nardini llevaba cuatro años dirigiendo el blog de cultura y deportes creado en 2003 por David Portnoy. Desde entonces, Nardini consiguió poner en marcha más de 35 marcas y 1.500 cuentas de redes sociales.

 

A principios de año, la nueva incorporación de la WWE consiguió cerrar un acuerdo con el operador de casinos Penn National Gaming para lanzar Barstool Sportsbook, valorando la compañía en 450 millones de dólares.

 

Antes de unirse a Brastool Sports, Nardini tuvo papeles importantes en compañías como Microsoft, AOL o Yahoo!, así como en dos start-ups­ de la industria de la moda y de la música. Además, también es consejera de la Premiere Lacrosse League y Food52.

A inicios de septiembre, la WWE, con sede en Stamford, ya incorporó a Steve Pamon, presidente y consejero delegado de Parkwood Entertainment, la compañía fundada en 2010 por la cantante Beyoncé.

 

WWE finalizó el segundo trimestre del ejercicio (cerrado el pasado junio) con unos ingresos de 223,4 millones de dólares, levemente a la baja frente a los 268,9 millones de dólares de 2019. La empresa, que ha virado su negocio al ámbito digital para esquivar el impacto del Covid-19, obtuvo unos ingresos de 514,4 millones de dólares en el acumulado del primer semestre. La compañía finalizó el segundo trimestre con un resultado operativo de 55,7 millones de dólares. En el primer semestre, el beneficio operativo fue de 109 millones de dólares.