16 Ene 2022 | 11:12

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La WNBA se alía fon FanDuel para llevar los ‘fantasy’ al deporte femenino

La liga estadounidense de baloncesto femenino será la primera competición de mujeres que ofrecerá un modo de juego fantasy diario.

Palco23

15 may 2017 - 09:39

La NBA vuele a liderar la industria del deporte. En esta ocasión, la WNBA ha firmado un acuerdo con FanDuel para que la liga de baloncesto femenino sea la primera competición disputada por mujeres que cuente con un fantasy diario.

 

Desde el pasado 13 de mayo, los aficionados pueden apostar por crear su propio equipo de los partidos que se juegan diariamente para ganar premios de la liga, incluyendo entradas, experiencias, merchandising y artículos de memorabilia.

 

“Estamos en constante evolución hacia la creación de nuevas oportunidades para conectar con los fans e introducirnos a nuevos públicos”, ha comentado la presidenta de la WNBA, Lisa Borders. “Este patrocinio con FanDuel y el nuevo fantasy diario será una manera única de seguir la actualidad de la liga”, ha añadido.

 

Por su parte, el consejero delegado de FanDuel, Nigel Eccles, ha explicado que “la NBA ha sido un fantástico socio y ahora continuamos construyendo la oferta para los fans del deporte”. “Fuimos los primeros en debutar en 2009 y el pasado año lanzamos la herramienta InPlay”, ha señalado.