17 Ene 2022 | 00:07

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Vuelta ‘pedalea’ con 5.400 voluntarios de Carrefour

El grupo francés de distribución, que sigue un año más como socio principal, ha incrementado un 15% el número de colaboradores que apoyarán a la organización de la ronda española, que empieza este sábado.

Palco23

17 ago 2017 - 16:00

El apoyo de Carrefour a La Vuelta va mucho más allá del patrocinio. La prueba española seguirá rondando con el apoyo de la cadena de supermercados, que cederá 5.400 de sus colaboradores como voluntarios, un 15% más que en la pasada edición.

 

El grupo de distribución ha destacado que la ronda supone una “excelente oportunidad” para destacar sus valores, relacionados con la cercanía. De ahí que los voluntarios cumplan la función de interactuar con el público y realizar funciones de speakers y dará la oportunidad a los colaboradores de participar en viajes en helicóptero y en los coches que siguen las etapas, así como acceder a zonas VIP para conocer a los ciclistas.

 

Para activar el patrocinio, Carrefour no sólo contará con visibilidad durante las etapas, sino que también exhibirá productos de sus proveedores regionales, ofrecerá degustaciones de productos locales y contará con un food truck, un camión restaurante con estética vintage, en cada parada de la ronda. De este modo, la compañía cumple cinco años como patrocinador de La Vuelta. Además, la compañía ha debutado este año como sponsor de la Volta a Catalunya, una cita que hasta este año no contaba con el apoyo de ningún patrocinador.

 

Junto a Carrefour, como patrocinadores de La Vuelta figuran Cofidis, ElPozo, Loterías y Apuestas del Estado, Skoda, Tissot y Seguros RGA, entre otros.