Líder en información económica del deporte

Competiciones

La UFC abre un estudio en Las Vegas para producir contenido propio

El local, de 12.000 metros cuadrados, tiene como objetivo convertirse en el escenario principal de su productora, UFC Apex, aunque la distribución estará en manos de Espn+.

Palco23

19 jun 2019 - 09:35

El local, de 12.000 metros cuadrados, tiene como objetivo convertirse en el escenario principal de una productora, llamada UFC Apex, aunque la distribución estará en manos de Espn+.

 

 

La Ultimate Fighting Championship (UFC) ha abierto un estudio multimillonario en Las Vegas. El espacio está destinado a convertirse en el escenario principal de una productora, llamada UFC Apex, que creará contenido relacionado, principalmente, con el deporte, aunque en menor medida con la música. Espn+ estará a cargo de la distribución del material producido en el estudio.

 

El local tiene una superficie de 12.000 metros cuadrados y producirá el UFC Fight Pass. El objetivo de la apertura de esta productora es retransmitir eventos en 4K en todo el mundo, por lo que el presidente de la UFC, Dana White, ha indicado que “solo estamos limitados por la imaginación”.


El estudio está ubicado en el anterior cuartel general de Scientific Games, una organización americana centrada en las apuestas y el juego. La UFC compró el edificio el año pasado y, en octubre, empezaron las obras de renovación para las que se han invertido una cantidad multimilloraria, aunque no se ha especificado la cuantía. La tercera temporada de Dana White’s Tuesday Night Contender Series ha sido el primer evento producido en el local.