11 Ago 2022 | 10:23

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Uefa paraliza Champions y Europa League a la espera de una decisión final

La confederación ha anunciado el aplazamiento de los encuentros previstos en sus competiciones de clubes ante el riesgo de contagio entre las plantillas.

Palco23

13 mar 2020 - 11:31

La Uefa paraliza Champions y Europa League a la espera de una decisión final

 

 

La Uefa cierra el círculo. La confederación ha adoptado la misma decisión que las grandes ligas nacionales y ha pospuesto la celebración de los encuentros previstos para la próxima semana.La medida afecta a la Champions League y la Europa League, principalmente, para las que por ahora no hay fecha de regreso.

 

El organismo ha adoptado esta medida “a la luz de los acontecimientos debido a la propagación de Covid-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos”. La fecha de celebración se conocerá en las próximas semanas, aunque todo depende de la reunión que se celebrará el próximo martes con ligas, clubes y futbolistas.

 

Mientras, los partidos pendientes de octavos de final de Champions League y Europa League quedan en el aire, así como todos los encuentros de cuartos de final de la Uefa Youth League. Todas estas citas estaban previstas para la próxima semana, aunque su celebración ya estaba en entredicho tras la suspensión de algunos de los duelos que estaban programados para esta semana.