Competiciones

La Supercopa Endesa aprovecha el tirón el Eurobasket para vender más de 9.000 abonos

Palco23

22 sep 2015 - 18:12

Tras el éxito de la selección española en el Eurobasket 2015, los aficionados al baloncesto se han dejado llevar por la euforia y ya han comprado más de 9.000 entradas a falta 10 días para la Supercopa Endesa 2015, que se disputará en el pabellón del Unicaja de Málaga, el Martín Carpena.

 

El Real Madrid, el FC Barcelona Lassa, el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria optarán al primer título oficial de la temporada 2015-2016, donde participarán siete de los doce medallistas españoles: los madridistas Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Sergio Llull y Willy Hernangómez; el blaugrana Pau Ribas, y Pablo Aguilar, del Gran Canaria.

 

Los más de 9.000 abonos vendidos acercan el lleno al Martín Carpena, que cuenta con 11.300 localidades. Los precios de los tiques para todos los partidos va desde los 23 hasta los 45 euros en caso de los adultos, desde los 16 hasta los 32 euros en caso de los jóvenes y de los 10 a los 23 euros si la entrada es infantil.

 

La pasada edición, que se celebró en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, tuvo como patrocinador principal a Endesa, que también da nombre al torneo, y como patrocinadores oficiales a Bifrutas, Kia, Orange y Plátano de Canarias, que también repetirán este año al seguir con sus contratos con la Liga Endesa. En términos deportivos, Barça y Madrid se encontraron en la final, en la que ganó el conjunto blanco con Sergio Llull como MVP.