Competiciones

La Solheim Cup 2023 saca a concurso la producción de la señal televisiva de la prueba

Las partes interesadas deben declarar sus intenciones antes del 12 de febrero de 2021 para producir la prueba mundialmente.

Palco23

04 feb 2021 - 13:59

La Solheim Cup 2023 saca a concurso la producción de la señal televisiva de la prueba

 

 

La producción de la señal televisiva de la Solheim Cup 2023 sale a concurso. Deporte&Business, promotora del evento, ha invitado a las empresas interesadas en presentarse al concurso para producir la señal televisiva. Las partes interesadas deben declarar sus intenciones antes del 12 de febrero de 2021. El plazo para remitir las ofertas finaliza el próximo 15 de abril.

 

La competición se celebrará por primera vez en suelo español y enfrentará a los combinados de Europa y Estados Unidos en el recorrido de Finca Cortesín (Andalucía) del 18 al 24 de septiembre de 2023.

 

La empresa promotora del evento ha afirmado en un comunicado que “busca empresas que destaquen la singularidad de este torneo, que sepan transmitir la espectacularidad de una competición vibrante y que consigan inspirar a los espectadores y a las nuevas generaciones de jóvenes golfistas”.

 

Estados Unidos y Europa se verán las caras en España por primera vez en la historia del torneo. España se estrena en la organización de esta competición internacional femenina por equipos y se convierte en el sexto país europeo que recibe esta competición después de Escocia, la sede más reciente en suelo europeo, Gales, Suecia, Irlanda y Alemania.

 

Finca Cortesín es un destino de golf reconocido que acogió tres ediciones del Volvo World Match Play Championship del European Tour. Las instalaciones fueron remodeladas en 2017. La prueba cuenta con el patrocinio de Cuesta del Sol, Ping y Rolex.