16 Ene 2022 | 12:06

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Serie A suma a Socios.com como patrocinador oficial y ‘main sponsor’ de sus torneos

La competición italiana contará con la empresa de tecnología blockchain como patrocinador oficial. Además, Socios.com se convertirá en main sponsor de las finales de la Supercopa Frecciarossa y la Copa Italiana Frecciarossa.

La Serie A suma a Socios.com como patrocinador oficial y ‘main sponsor’ de sus torneos
La competición italiana ha alcanzado un acuerdo con la empresa de tecnología blockchain como patrocinador oficial.

Palco23

11 ene 2022 - 19:00

La Serie A se alía con Socios.com. La competición italiana ha alcanzado un acuerdo con la empresa de tecnología blockchain como patrocinador oficial. Además, Socios.com se convertirá en main sponsor de las finales de la Supercopa Frecciarossa y la Copa Italiana Frecciarossa.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido y será anunciado mañana en la presentación del premio MVP, después de la final de la Supercopa italiana disputada entre el Inter de Milán y la Juventus FC en el estadio de San Siro.

 

Esta asociación se suma a la amplia presencia de Socios.com en el sector deportivo en Italia que incluye acuerdos con clubes como Inter de Milán, Juventus FC, AC Milan, Nápoles, AS Roma y la selección italiana.

 

Socios.com también tiene acuerdos con otros clubes de fútbol como FC Barcelona, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Valencia FC, Manchester City y Arsenal. Más allá del fútbol, la empresa de tecnología blockchain también cuenta con contratos con equipos de la Fórmula 1 y de la NBA, además de entidades de eSports.

 

 

Socios.com cuenta con más de 1,3 millones de usuarios de 167 países que compran fan tokens como activos digitales para mostrar su compromiso con los clubes o competiciones. Los fan tokens son emitidos en la cadena de bloques Chiliz, que proporcionan a sus propietarios acceso a derechos de voto en encuestas, recompensas VIP, promociones exclusivas, funciones habilitadas para la RA, juegos y concursos.

 

Socios.com tiene como objetivo presentar a millones de nuevos fans de todo el mundo los beneficios de los fan tokens en 2022 con nuevas innovaciones, características y recompensas que se añadirán a lo largo del año. Socios.com prevé añadir más organizaciones deportivas globales a su lista, lanzando campañas de márketing nacionales e internacionales de alta visibilidad y construyendo su ecosistema deportivo y de entretenimiento.