23 May 2022 | 15:57

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Ryder Cup 2018 se une a Econocom para dar un impulso digital al torneo

El certamen bianual, que se celebrará en Francia entre el 25 y 30 de septiembre, contará con el apoyo tecnológico de la empresa, que ofrecerá ordenadores para la organización y dará estadísticas a los fans.

Palco23

27 jun 2018 - 12:19

La Ryder Cup 2018 calienta motores con un nuevo socio. El torneo que enfrenta a los mejores jugadores europeos contra los mejores estadounidenses ha firmado un acuerdo de patrocinio con Econocom, una empresa tecnológica que ofrecerá sus servicios para aumentar el área digital del certamen.

 

Los organizadores del campeonato, que se celebrará en Le Golf National (Francia) entre el 25 y el 30 de septiembre, recibirán ordenadores, impresoras y asistencia tecnológica de Econocom. También los fans podrán disfrutar de las estadísticas del juego que ofrezca la empresa.

 

Además, Econocom será el presenting sponsor del servicio de radio utilizado para todos los asistentes al evento. Se calcula que alrededor de 275.000 personas vivirán la mayor cita del golf del año y podrán escuchar la información de los jugadores y de las actividades minuto a minuto a través de este servicio.

 

El torneo cuenta con Emirates, Rolex y BMW como principales patrocinadores, tres marcas habituales a lo largo del año en las citas del European Tour. También apoya económicamente al evento la empresa Aberdeen Standard Investments.