Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Rfef cancela definitivamente el ‘play-off’ a Segunda B y asciende a cuatro equipos

CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo, los cuatro conjuntos que no pudieron disputar la fase por el ascenso por detectar varios casos positivos de Covid-19, jugarán en la tercera categoría del fútbol español en 2020-2021.

Palco23

10 ago 2020 - 17:40

La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) suspende definitivamente el play-off de ascenso a Segunda División B. El organismo presidido por Luis Rubiales ha optado por ascender de categoría a los cuatro equipos que no pudieron disputar sus eliminatorias tras detectar varios casos positivos de Covid-19: CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo.

 

La decisión, indica la Rfef, “se ha adoptado ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria”. Las plazas que quedan libres en Tercera División no serán cubiertas.

 

El fútbol español aún está a la espera de resolver el ascenso a LaLiga Santander, cuyos partidos comenzarán el 13 de agosto sin el Fuenlabrada después de que el Deportivo se llevase la victoria en el encuentro aplazado.