Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Rfef adjudica a Málaga, Marbella y Algeciras la organización del ‘play-off’ de ascenso a Segunda

Las sedes serán La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Palco23

09 jun 2020 - 12:15

El play-off de ascenso a Segunda División se jugará en Andalucía. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha anunciado que Málaga, Marbella y Algeciras organizarán el play-off exprés qué decidirá qué equipos acceden a LaLiga SmartBank.

 

Los estadios elegidos han sido La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. De esta manera, los encuentros serán disputados entre el 18 y 23 de julio, mientras que el 26 de julio tendrá lugar la final.

 

El sorteo de cruces será el 25 de junio, una vez haya finalizado el estado de alarma. Todos los clubes clasificados para disputar el play-off de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid B y SCR Peña Deportiva forman parte del grupo 1. En el grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club B y Real Valladolid Promesas. En el tercer grupo estarán el CD Castellón SAD, FC Barcelona B, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, en el 4 estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

 

Los encuentros se emitirán por Footters, la plataforma OTT que se ha adjudicado las emisiones de los encuentros que definirán el ascenso a Segunda División y Segunda B. Será la segunda temporada consecutiva que las fases de ascenso se emiten en su totalidad a través de la plataforma de streaming.