Competiciones

La Primera de Portugal renueva los ‘naming rights’ con NOS

La empresa de telecomunicaciones seguirá siendo el socio principal de máxima categoría del fútbol luso durante tres años más.

Palco23

31 jul 2017 - 14:02

NOS confía en la Liga de Fútbol Portuguesa. La máxima competición de fútbol luso ha extendido su acuerdo de patrocinio con la empresa de telecomunicaciones hasta 2021, incluyendo los derechos de los naming rights, por los que la empresa dará su nombre a la competición para las próximas tres temporadas.

 

"Con tecnología de vanguardia y un enfoque multiplataforma en la disponibilidad de contenidos deportivos vamos a continuar construyendo una Liga NOS aún más interactiva, emocionante y cada vez más cercana a los portugueses", ha explicado Paula Marques, directora comercial de NOS.

 

Por su parte, el presidente de la Liga NOS, Pedro Proença, ha explicado que “esta prolongación de la asociación es el reflejo de una apuesta estructurada entre dos entidades al unísono en los valores y los objetivos: añadir valor a la competencia, promoviendo el espectáculo y la calidad de sus intérpretes”.