Competiciones

La Premier seguirá con beIN Sports en Oriente Medio hasta 2022

La Primera División de fútbol de Inglaterra continuará unido al canal de Qatar por cuatro años para Oriente Medio y el norte de África. Los partidos podrán verse a través de la OTT, beIN Connect.

Palco23

10 ago 2018 - 12:05

BeIn Sports seguirá siendo socio de la Premier League hasta 2022. La cadena deportiva con sede en Qatar ha renovado los derechos de retransmisión de la competición para Oriente Medio y el norte de África (Mena, en inglés). De esta forma, los aficionados a la Premier podrán ver 380 partidos de la temporada en directo por beIN Sports.

 

La renovación de la asociación seguirá permitiendo a los fans tener acceso a la programación integral, que incluye shows previos y posteriores a la competición, además de los momentos destacados diarios y los programas deportivos semanales. Al mismo tiempo, por medio del servicio OTT beIN Connect los usuarios tendrá acceso a todo el contenido del torneo en todas las plataformas digitales a la carta.

 

Richard Scudamore, todavía presidente ejecutivo de la Premier League, ha comentado que “sabemos que hay muchos fans apasionados de los clubes de la Premier League en todo el Medio Oriente y norte de África y que beIN Sports hace un excelente trabajo al disponer la competición para ellos”.  Y ha agregado que “beIN es un socio a largo plazo y su cobertura de primer nivel ha ayudado a aumentar el interés en nuestros clubes en muchos países”.

 

“Nos sentimos honrados de que la Premier League haya confiado de nuevo en beIN Sports para ser el locutor y custodio oficial exclusivo de su producto en Medio Oriente y África del norte", ha señalado Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de la cadena deportiva de televisión.