09 Dic 2021 | 15:42

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Premier League emitirá todos los partidos hasta que reabran los estadios

Los encuentros serán retransmitidos por las emisoras Sky Sports, BT Sport, Amazon Primer Video y la BCC.

Palco23

17 feb 2021 - 19:18

La Premier League emitirá todos los partidos hasta que reabran los estadios

 

 

La Premier League busca llegar a sus aficionados. La competición ha confirmado a través de un comunicado que todos los partidos que se disputen en febrero estarán disponibles para ser retransmitidos en directo por las distintas emisoras de Reino Unido.

 

Los partidos serán retransmitidos por las emisoras Sky Sports, BT Sport, Amazon Primer Video y la BCC. Estas plataformas tienen un acuerdo de transmisión con la competición y trabajarán para emitir partidos adicionales.

 

El nuevo sistema pay per view implantado a finales del año pasado como solución comercial distinta no caló entre los aficionados, por lo que la competición optó por volver al sistema tradicional.

 

 

 

 

En cuanto al fútbol de selecciones, que volverá a disputarse en marzo por la reorganización de los partidos de la selección inglesa, las compañías se reservan el tipo de modalidad que ofrecerán para los partidos de Wembley.

 

A principios de diciembre de 2020, la Premier League introdujo de vuelta a los aficionados en los estadios con restricciones y limitaciones de aforo, pero en unas semanas se volvió el vacío por los rebrotes de Covid-19 en Reino Unido.

 

La Premier League ha vuelto a liderar el volumen de gasto de las grandes ligas europeas en el mercado, esta vez en el invernal, con una inversión de 130,5 millones de dólares en invierno de 2021.