21 May 2022 | 05:52

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Premier abre una oficina en Singapur para combatir la piratería

La Premier League ha abierto su primera oficina internacional con el objetivo de estar más cerca de sus principales socios audiovisuales del mercado asiático.

palco23

14 ene 2019 - 19:25

Premier League

 

 

La Premier League busca combatir la piratería. La máxima competición inglesa ha anunciado la apertura de su primera oficina internacional. Esta se ubicará en Singapur y pretende acercarse a sus socios audiovisuales de Asia- Pacífico. El movimiento estratégico pretende acabar con la piratería que afecta a sus partners audiovisuales y hacer crecer la Premier League en el territorio asiático.

 

Las medidas que adoptará el organismo para acabar con la visualización ilegal de partidos serán los bloqueos contra aplicaciones ilegales en Singapur, perseguir a los proveedores de dispositivos la transmisión ilegal y la colaboración con las autoridades tailandesas para apoyar las redadas contra proveedores de contenido pirata.

 

El director de difusión de la Premier League, Paul Molnar, ha declarado que “es fundamental que ahora implementemos recursos locales y experiencia para combatir la creciente amenaza de piratería que socava a todos los interesados ​​en la industria creativa. La región de Asia y el Pacífico es estratégicamente importante para la Premier League y sus clubes”, ha añadido.